Opiniones de clientes y alumnos

Belén Fernández en @ProyectosConSentido.
Dani HACE QUE LAS COSAS SUCEDAN. Emprendedor, proactivo y decidido, nos ayuda a digitalizar nuestro negocio. Siempre necesaria, ahora imprescindible, la presencia de nuestro proyecto en internet está solucionada gracias a él.
Con vocación temprana de programador, lo consiguió. Desde pequeño sintió la llamada del emprendimiento y tras su primera incursión laboral, decidió que ese era el momento de perseguir su sueño. No sabía qué ni cómo lo iba a hacer, escucho hablar de wordpress y las piezas del puzzle empezaron a encajar como lo hace la vida cuando dejas de tener interés por mirar atrás.
Su QUÉ es fundamental, pero lo que realmente le diferencia y trasciende es su CÓMO y su PARA QUÉ.
Dani hace las cosas fáciles, es cercano, sabe escuchar y ponerse en tu lugar, algo nada común de encontrar. Alegre y entusiasta, siempre dispuesto a echar una mano y a ayudar, hace que el mundo que le rodea sea mucho más sencillo de habitar.
Transmite muchísima energía positiva a su alrededor y, así, los demás contagiandos con su pasión, ampliamos el círculo de influencia de su buen humor.
Su espíritu INNOVADOR y de COLABORACIÓN nos invita a hacernos continuamente la pregunta ¿Y POR QUÉ NO? Conocedor de que las mejores ideas surgen al compartir y que los mejores proyectos ocurren tras decir que SÍ.
Su capacidad de enfocarse y autogestionarse la pone a nuestra disposición para que nos sirva de inspiración, como un MENTOR que te cuenta su trayectoria previa para que puedas aprender de ella.
Además, en su canal de YouTube, diccionarioweb.com, nos regala tutoriales para ayudarnos a hacer nuestra página web mostrándonos todo su saber.
Gracias Dani por ser como eres, tu manera de estar en el mundo transforma a quién está cerca de ti, y tus conocimientos y experiencia son fundamentales para salir de esta.
Ahora, hacernos responsables de nuestra vida profesional no es una opción a elegir, es una necesidad vital y tú, con tu ejemplo, alumbrarás a muchas personas que aún están en la oscuridad.