fbpx

Opiniones de clientes y alumnos

Belén Fernández en @ProyectosConSentido.

Dani HACE QUE LAS COSAS SUCEDAN. Emprendedor, proactivo y decidido, nos ayuda a digitalizar nuestro negocio. Siempre necesaria, ahora imprescindible, la presencia de nuestro proyecto en internet está solucionada gracias a él.⁣⁣
⁣⁣
Con vocación temprana de programador, lo consiguió. Desde pequeño sintió la llamada del emprendimiento y tras su primera incursión laboral, decidió que ese era el momento de perseguir su sueño. No sabía qué ni cómo lo iba a hacer, escucho hablar de wordpress y las piezas del puzzle empezaron a encajar como lo hace la vida cuando dejas de tener interés por mirar atrás. ⁣⁣
⁣⁣
Su QUÉ es fundamental, pero lo que realmente le diferencia y trasciende es su CÓMO y su PARA QUÉ.⁣⁣
⁣⁣
Dani hace las cosas fáciles, es cercano, sabe escuchar y ponerse en tu lugar, algo nada común de encontrar. Alegre y entusiasta, siempre dispuesto a echar una mano y a ayudar, hace que el mundo que le rodea sea mucho más sencillo de habitar.

Transmite muchísima energía positiva a su alrededor y, así, los demás contagiandos con su pasión, ampliamos el círculo de influencia de su buen humor.⁣⁣
⁣⁣
Su espíritu INNOVADOR y de COLABORACIÓN nos invita a hacernos continuamente la pregunta ¿Y POR QUÉ NO? Conocedor de que las mejores ideas surgen al compartir y que los mejores proyectos ocurren tras decir que SÍ. ⁣⁣
⁣⁣
Su capacidad de enfocarse y autogestionarse la pone a nuestra disposición para que nos sirva de inspiración, como un MENTOR que te cuenta su trayectoria previa para que puedas aprender de ella.⁣⁣
⁣⁣
Además, en su canal de YouTube, diccionarioweb.com, nos regala tutoriales para ayudarnos a hacer nuestra página web mostrándonos todo su saber.⁣⁣
⁣⁣
Gracias Dani por ser como eres, tu manera de estar en el mundo transforma a quién está cerca de ti, y tus conocimientos y experiencia son fundamentales para salir de esta.⁣⁣
⁣⁣
Ahora, hacernos responsables de nuestra vida profesional no es una opción a elegir, es una necesidad vital y tú, con tu ejemplo, alumbrarás a muchas personas que aún están en la oscuridad.

Opiniones en Google

Carmen RiestraCarmen Riestra
08:58 11 May 22
Un trabajo impecable. Honestidad, rapidez y transparencia. Tan necesaria en el mundo informático. Recomendable 100%
Dani es un profesional que cuida al detalle el trabajo que hace. Además de súper amable, siempre te ayuda lo antes posible. Para mí un básico en mi negocio con el que vivo muuucho más tranquila desde que sé que le tengo detrás en el mantenimiento de mi web. Sin duda le recomiendo.
Juan María ArenasJuan María Arenas
08:33 30 Mar 22
Acudí a Dani porque necesitaba que en una web con WordPress que yo estaba diseñando para un cliente tuvieramos unas búsquedas y filtros a una base de datos de enormes que tuvimos que hacer "por detrás" y yo no llegaba a ese saber como. Fue un proyecto complicado y su disposición y bien hacer fue imprescindible para sacar adelante este trabajo. Un 10!!
Ruben GarciaRuben Garcia
08:58 28 Oct 21
Son muy profesionales y eficientes. Con nuestro proyecto han superado las expectativas. Volvería a trabajar con ellos sin dudarlo.
Atom FormacionAtom Formacion
12:14 21 Jan 21
Profesional, paciente y proactivo a nuevas ideas e implementaciones.Con el mantenimiento web ningún problema desde que trabajamos juntos.Como formadores un 10
Galera & VegaGalera & Vega
10:31 04 Dec 20
En Galera & Vega nos mantienen la web. Nos ayudaron un montón con la optimización y la seguridad. Los recomiendo. Son buenos profesionales y el trato en inmejorable.
Toni ColomToni Colom
15:05 19 Oct 20
Fantásticos! Me han ayudado a resolver una urgencia con mi web con mucha rapidez, eficacia y buen humor 🙂 La próxima vez contaré con vosotros sin dudarlo. Abrazo!
Ana BizarroAna Bizarro
11:38 28 Sep 20
Recomiendo a Emermedia, con Dani Serrano al frente, porque además de todo el conocimiento y servicios que proponen, el trato a clientes como yo (sin gran interés por la tecnología) es exquisito.Tengo total confianza en la seguridad y mejoras técnicas para mi propia escuela digital hoy (y mañana!).
Son responsables del mantenimiento de mi página web profesional. Todo controlado y total tranquilidad porque tengo la certeza de que todo está bajo control.Todo perfecto!!
js_loader

Opiniones en LinkedIn

Javier Moreno Bellosillo

CIO Chief Information Officer en EVO Finance

Dani ha estado con nosotros en Evo Finance/AvantCard casi 5 años, durante los cuales ha estado integrado en equipos multidisciplinares de mantenimiento y proyectos, siendo muy solvente en ambos capítulos.
La diversidad de proyectos en los que ha trabajado, tanto para nuestra división en Irlanda como en España, lo han convertido en un referente en aplicaciones web, pero también en otras tecnologías relacionadas con diversos sistemas: Middleware, Datawarehouse …
De las cualidades y aptitudes destacables en Dani, que hacen de él un profesional muy valorado por mi, destacaría su capacidad analítica y técnica a la hora dar soluciones de calidad, sin olvidarme de su orientación al cliente. Durante este tiempo nos ha aportado la flexibilidad que necesitábamos en nuestro entorno altamente cambiante, junto con de su involucración y disciplina.
Recomendaría a Dani a cualquier persona que requiera de sus servicios de consultoría web, por su compromiso, profesionalidad y calidad en los trabajos que nos ha entregado,

Recomendación en LinkedIn

David Lines

Head of Technology (CIO) – at Avant Money

Dani worked on our in house maintenance team for 5 years through a period of great change for our company. His commitment, initiative and hard work shone through and he was often required to work on multiple projects under time pressure, delivering solutions each time. He also worked well with us despite being in a different country, as our business is in Ireland and he was based in Madrid. In my experience, that is not a skill everyone has. We were sad to see him leave us.

Recomendación en LinkedIn

Trevor Coen

Senior IT Analyst at Avant Money

Dani’s attitude, development skills and effort were exceptional. He repeatedly developed timely solutions, persisting with challenges until overcome and continuously growing his knowledge. Dani’s attention to detail was a great asset.

Recomendación en LinkedIn

Juan Villalta Reguilón

Digital Business Specialist

Durante el curso de formación impartido por Dani he tenido la oportunidad de asentar mis conocimientos base de WordPress así como profundizar en algunos elementos fundamentales del desarrollo web. Curso muy bien estructurado a la vez que flexible, gran profesionalidad y excelente trato personal. 100% recomendable.

Recomendación en LinkedIn

Meri Barra Marco

Técnico de Servicios

Hace algunas semanas tuve la oportunidad de introducirme en el apasionante mundo de WordPress de la mano de Dani como profesor y realmente fue una buenísima experiencia. Dani estuvo en todo momento atento al ritmo de aprendizaje de cada alumno y ofreciéndole el espacio de tiempo necesario para asimilar los conceptos que se estaban aprendiendo. Además, sus explicaciones teóricas eran claras y concisas, por lo que el curso fue todo un éxito. Sin duda lo repetiría! Gracias Dani!

Recomendación en LinkedIn

MANUEL BIZCOCHO CORONA

Director General en GOOD VIAJES

Magnifico profesional y atencion al cliente. Todas las dudas son resueltas de inmediato, y con el agrado de un profesional al que se le ve que le gusta su trabajo. Enhorabuena Dani, porque lo estais haciendo GENIAL !

Recomendación en LinkedIn

Gratiela Dumitru

Sales Representative

Gracias por todo el apoyo y por la paciencia. Eres un gran profesional. Dani está siempre ahí cuando lo necesitas, tiene respuestas para todo.

Recomendación en LinkedIn

Heiko Walth

Architekt bei Imke Woelk und Partner

Dani implementó varios cambios de programación en nuestro sitio web de WordPress de forma profesional y muy rápido. La cooperación fue siempre amistosa y eficiente. La comunicación a través de Skype funcionó sin problemas, las respuestas llegaron rápidamente y siempre estuvieron orientadas a los objetivos. Podemos recomendar a Dani en cualquier momento.

Recomendación en LinkedIn

Eva María

COMMUNITY MANAGER

Recientemente he realizado Curso de WordPress (https://cursoswpmadrid.com/curso-de-wordpress-online-certificado/) que recomiendo por la profesionalidad, dedicación y generosidad de sus profesores (Dani Serrano y Gerando García Asensio), que han impartido el curso, adaptando el mismo a nuestras necesidades. El curso superó mis expectativas y me está permitiendo poder desarrollar mi propia página web por mi misma. Siempre les estaré muy agradecida.

Recomendación en LinkedIn